NUEVA TECNICA:RETO ORQUIDEA RADIANTE

domingo, junio 01, 2014


Hola!! ¿como van? Quiero agradeceles a tod@s los que pasan por mi blog y dedican un ratito para leerme, comentar y darle like a mis post.
Entremos en materia, ya vamos por la semana 8 de nuestro hermoso Reto Orquídea Radiante, faltan solo dos más...ufff que rápido corre el tiempo, se va como en un suspiro y yo también me voy enrollando con otras cosas...disculpen.
El día de hoy les voy a enseñar dos técnicas que para mi son nuevas, eso quiere decir que es mi primera vez con ellas.
 La primera técnica es pintura en acuarela y consiste en decorar nuestras uñas con los tonos de esmaltes lo más claro posible, simulando las pinturas de acuarela usadas en los cuadros; solo que el lienzo en nuestra uña.
El paso a paso lo puedes conseguir aquí 
Lo que yo adicione fue el glitter, para hacerla un poco más llamativa, aunque con top coat como nos enseña el vídeo también se ve genial.
Me decidí por otra manicura que también queda hermosa, utilizando el pincel en forma de abanico, esta manicura consiste en diseñar rayas con ayuda del pincel abanico y la combinación de diferentes tonos que contrasten entre si.
Usando los diferentes tonos y con ayuda de el protagonista de esta manicura que es el pincel abanico, conseguí el siguiente diseño
 El paso a paso lo puedes ver aquí
Y otra foto donde se aprecia mejor el diseño.
 Espero que les haya parecido interesante las nuevas técnicas, por eso me gustan tanto los retos, porque aprendes bastante y a la vez practicas.
Dios les bendiga y no olviden pasarse por las demás propuestas que seguro encontraremos técnica y manicuras fantásticas.
Dianap.

Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog